Calidad

Utilizamos sistemas y procesos como son la norma UNE EN ISO 9001-2008, Sistemas de Gestión de la Calidad, que Ebrocork obtiene por primera vez el 10 de junio de 1999 (en ese año fue la homologa a la vigente hoy día, la norma UNE EN ISO 9001-2000), aprobado por Lloyd´s Register Quality Assurance, empresa certificadora internacional autorizada por UKAS, para la actividad de elaboración de tapones de corcho para vinos tranquilos. 

El cumplimiento de la norma UNE EN ISO 9001-2008 garantiza que "la organización funciona de manera eficaz y eficiente con una adecuada combinación e interacción entre los trabajos individuales y los procesos del propio sistema", asegura la buena gestión de la documentación de empresa, y su funcionamiento en general como organización, todo ello buscando la satisfacción del cliente, la calidad del producto y la propia satisfacción de los miembros de la Empresa. 

SYSTECODE EXCELLENCE, certificación que distingue a las empresas del sector por su grado de Excelencia y asegura que los procesos de producción de Ebrocork, cumplen con las mejores prácticas taponeras en cuanto a documentación, higiene, eficacia y normativa. Ver código internacional de buenas prácticas taponeras que recoge muchas de las pautas de este certificado. Auditado por Bureau Veitas y Certificado por la asociación CE Liegé. 

En un mundo cada vez más globalizado, con requisitos más exigentes en el ámbito de la distribución, y con un mercado de consumidores mejor informados y preocupados por la calidad y seguridad alimentaria, BRC es el estándar Internacional más aceptado. ES EL AVAL, LA GARANTIA DE UNA ENTRADA EXITOSA EN EL MERCADO DE LA EXPORTACION.

Ebrocork es la primera empresa de tapones de corcho en España, Francia y Portugal en obtener la Certificacion BRC/IoP. Todo esto no sería posible sin el apoyo incondicional de cada uno de nuestros clientes, que gracias a su confianza generada día trás día, han hecho posible que esto sea una realidad que Ebrocork aporta como valor añadido a sus clientes.

Certificado CorkMark, es un distintivo que nos conceden por tener SYSTECODE que defiende los alcornoques y la calidad del corcho. 

Certificado Sanitario, asegura cumplir con la normativa vigente en cuanto a higiene y salud en Ebrocork.