Noticias

Ebrocork mantiene GRADO A EN NORMATIVA "BRC IoP"

“BRC/IoP Grado A”  el estándar más exigente de seguridad alimentaria.

La obtención de la BRC es la sucesión lógica a la política de calidad de Ebrocork, que tiene como objetivos principales garantizar la seguridad de embotellado, a la vez que mejorar de forma continua el sistema de gestión de la calidad y seguridad alimentaria cumpliendo siempre por encima de la normativa legal vigente. El grado A obtenido en la certificación demuestra que dicha política estaba correctamente enfocada y totalmente implantada.

BRC/IoP está diseñado especialmente para empresas de packaging, en nuestro caso estamos en contacto directo con el vino y es fundamental aportar esta seguridad. La normativa obliga al cumplimiento de los más exigentes requerimientos técnicos para la producción, el packaging, el almacenamiento y la distribución de productos para la alimentación.

Ha sido una tarea conjunta que, liderada por el Departamento de Calidad, ha implicado a todos y cada uno de los trabajadores de Ebrocork.

La imagen de prestigio y excelencia de la empresa se ve ahora avalada por el certificado BRC IoP con grado A, avalando la calidad de los productos y servicios de Ebrocork, como referentes en el sector nacional e internacional.