Noticias

Experiencia de descorche, la nueva línea de Ebrocork

Tener capacidad de adaptación en tiempos difíciles es un valor añadido imprescindible.  Hemos querido  implantar este valor, no solamente en los desarrollo de los procesos productivos de nuestra empresa, sino  también lo hacemos en el nexo de unión con nuestros clientes.

 

Por ello, en 2014 además de implantar nuevas mejoras en los procesos,  somos líderes en identificar y tener la capacidad de generar experiencias al consumidor.

Para ellos, os presentamos la nueva línea publicitaria que va a llevar Ebrocork a partir de ahora. Hemos querido transmitir nuestros principales valores en este anuncio, va a ser el conjunto de una linea publicitaria con imágenes limpias, que transmiten algo distinto al mercado: valor añadido y experiencia de descorche.

Ebrocork visto desde perspectiva mas dinámica y visual. Gracias al artista Nicolás Aznárez (www.nicolasaznarez.com) hemos conseguido transmitir nuestra verdadera EXPERIENCIA a la bodega y al cliente final.

Siguenos en https://twitter.com/ebrocork y vive todas las noticias al instante
#corcho #wine #love https://twitter.com/ebrocork #quecorchoparaquevino #nadatancercadelvino #experienciadedescorche#customerexperience @NicolsAznrez @ebrocork