Noticias

Máximo reconocimiento, BRC/IoP en Grado AA

Renovamos nuestro compromiso por la Calidad

Ebrocork renueva su Certificacion BRC/IoP (British Retail Consortium/Institute of Packaging) de Seguridad Alimentaria, con el Grado AA

[Leer más]

Ebrocork mantiene GRADO A EN NORMATIVA "BRC IoP"

“BRC/IoP Grado A”  el estándar más exigente de seguridad alimentaria.

La obtención de la BRC es la sucesión lógica a la política de calidad de Ebrocork, que tiene como objetivos principales garantizar la seguridad de embotellado, a la vez que mejorar de forma continua el sistema de gestión de la calidad y seguridad alimentaria cumpliendo siempre por encima de la normativa legal vigente. El grado A obtenido en la certificación demuestra que dicha política estaba correctamente enfocada y totalmente implantada.

[Leer más]

Ebrocork escala a la cima de la Seguridad Alimentaria con la obtención del Grado A en BRC/IoP

La auditoría BRC/IoP (British Retail Consortium/Institute of Packaging ) al que se ha sometido Ebrocork el pasado mes de  Septiembre 2014,  ha tenido como resultado la obtención  del grado A, el mayor  asignado para esta prestigiosa norma.

Poseer la certificación BRC/IoP   Grado A , demuestra cómo Ebrocork, año tras año, renueva su compromiso  con la calidad y la seguridad alimentaria en todas sus instalaciones , procesos y productos , a la vez que pone a  disposición de sus clientes la garantía de un proveedor comprometido con sus metas de cara a la exportación.

[Leer más]

Ebrocork obtiene BRC/IoP

Ebrocork es la primera y única empresa de tapones de corcho en España, Francia y Portugal en obtener la certificación BRC/IoP. Fue auditada el pasado mes de septiembre 2013, por la firma Lloyd´sRegister  QualityAssurance (LRQA) y esta certificación es un valor añadido que Ebrocork aporta a sus clientes de cara a la exportación.

Esta certificación, nacida como necesidad de una norma uniforme y exquisita de la calidad y seguridad alimentaria, tiene ahora carácter universal y es imprescindible en la actualidad para acceder a los mercados más exigentes.

[Leer más]