Noticias

Nuevas instalaciones de Ebrocork

La empresa Navarra Ebrocork, ya trabaja en sus nuevas instalaciones ubicadas en Cirauqui, localidad cercana a Estella, en la autovía entre Pamplona y Logroño.

Han sido cerca de 1000 m2 de ampliación transformando  por completo la planta de producción, actualizando maquinaria y laboratorio de calidad. La empresa ha querido reestructurar además el resto de los departamentos, utilizando espacios más abiertos.

Los objetivos por los cuales se ha llevado a cabo esta obra han sido tres: la ampliación de la  capacidad de producción, la creación de zonas Bioseguras  y la de generar espacios más dinámicos de trabajo. El nivel de calidad en higiene, seguridad en el producto, organización y servicio, son algunos de nuestros puntos fuertes que hemos potenciado.

Buscamos generar experiencias de consumo, “experiencia de descorche”.

Por otro lado, hemos puesto mucho esfuerzo en modificar la orientación del espacio de trabajo individual de cada empleado para potenciar la adaptabilidad al puesto. Del mismo modo, todos los departamentos están conectados por flujos de trabajo y no por niveles jerárquicos como anteriormente.

 

Queremos  fomentar que nuestros clientes nos visiten para que ellos  mismos sean partícipes del proceso que siguen los tapones en su elaboración y conozcan todos los puntos del mismo que garantizan la calidad y la seguridad de los tapones de corcho,  enfocando conjuntamente nuestro objetivo en el consumidor final. En este sentido vamos a dirigir una comunicación directa a las bodegas para invitarles a visitar nuestras instalaciones, incluso en el momento cuando se está fabricando su pedido.

Galeria

“No pretendemos ser los más grandes del sector, pero si queremos ser un referente de calidad". Crecimiento de producción controlado con un alto componente de investigación.