Stock de seguridad

"El producto terminado se somete a un amplio y exhaustivo programa de control de calidad"

Stock de calidad

A las condiciones físicas y ambientales que forman parte de las instalaciones de Ebrocork, así como las aplicadas a la materia prima recibida, es preciso añadir el amplio y exhaustivo programa de control de calidad al que se somete el producto terminado, causa y efecto de los Certificados nacionales e internacionales que poseemos y del estilo de trabajar de Ebrocork orientado siempre a la calidad.

Parte fundamental de este componente es el laboratorio y la diversa maquinaria que, en la línea de producción, sirve para efectuar diversos ensayos. Con esta doble vía de recursos técnicos se realizan análisis físicos, químicos y microbiológicos. En cualquier caso los hay de diverso tipo: dimensional, de humedad, densidad, capilaridad, microbiología, test de peróxidos, sobrepresión y estanqueidad, así como de recuperación diametral y fuerza de extracción, entre otros.

A ello se añaden los controles externos que solicitamos para dar aún una mayor tranquilidad y seguridad al cliente. La calidad es un rasgo en constante evaluación.